Reformas Integrales

Reformes Caballero, empresa de reformas de Barcelona, somos especialistas en reformas integrales de pisos. Si desea realizar una reforma completa de su vivienda, local comercial o cualquier tipo de inmuebles, nuestro equipo se pondrá a trabajar para brindarle el mejor servicio, procurando las menores molestias en el proceso para obtener un resultado óptimo. 

 

Desarrollamos de forma totalmente gratuita su proyecto en 3D de su reforma antes de comenzar .

Le asesoraremos en la elección de materiales, tonos, marcas y modelos de equipos, tomando en cuenta sus preferencias para cumplir su satisfacción.

 

Nos encargamos de la integridad del proyecto, desde la tramitación de los permisos de obras menores y desescombro tras la reforma. El jefe de obra se encargará de coordinar a nuestros trabajadores para que los tiempos de ejecución sea el correcto y se cumplan los plazos, así como para supervisar las calidades. Durante gestión de la obra estaremos a tu disposición en cualquier momento para solucionar cualquier duda que pueda surgir. 

 Llámenos y confíe en nosotros para su reforma integral en Barcelona y alrededores. Solicite su presupuesto sin compromiso y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted.

Estos son algunas reformas integrales en Barcelona. Puede visitar la sección obras realizadas para ver más proyectos.

Nuestros proyectos de reformas integrales

© 2019 by ESTUDI CABALLERO