Reformas de baños

Reformes Caballero esta especializada en reformas baños Barcelona. Hemos realizado con éxito muchas reformas baños Barcelona. Nuestra dilatada experiencia en reformas baños Barcelona nos ha permitido entender las demandas del cliente y saber escucharle para poder ofrecerle soluciones ajustadas a sus necesidades.

 

Nos ocuparemos de diseñar la reforma del baño, y sugerir los materiales adecuados como revestimientos, sanitarios, mamparas, griferías y mobiliario, teniendo en cuenta sus preferencias y adaptándonos a su presupuesto. Podrá ver antes de realizar la obra un diseño muy realista de como quedará su baño con los materiales elegidos y distribución del espacio.

 

Una vez comenzada la obra nuestro equipo estará pendiente de resolver cualquier duda le pueda surgir, así como la de controlar toda la ejecución para cuidar las calidades. 

 

Si esta pensando en renovar tu baño le podemos ayudar. Confíe en nuestro equipo técnico para realizar su reforma de baño con las mejores ofertas y precios del mercado.

Nuestras reformas de baños en Barcelona

© 2019 by ESTUDI CABALLERO